Yo lo único que puedo decir es que quiero ir, QUIERO IR..QUIERO IRRRRRRRR, porfa, que se me cumpla, que me estoy desgastando de tanto concentrame, y por qué no decirlo, de tanto empeño que pongo en intentar convencer a mi marido, las cosas como son, a ver si cuela que me hace mucha ilusión. Admito sugerencias sobre métodos de convicción para maridos que se resisten, venga, a ver si me dais buenas ideas que no haya probado ya, que es dificil...pero bueno, igual queda algo. Un beso a todas.
No, si hipnotizado ya lo tengo hace muchos años...y llevo empleados métodos de persuasión femeninos dignos de Matahari, ahora solo es cuestión de un úuultimo empujoncito y chas!! que caiga frito, pero es eso, el empujoncito final que se me resiste, se me resiste...está la cosa al 50% de posibilidades, a las malas pruebo la lágrimilla de cocodrilo, así, en plan melodrama de Hamlet, con carita de pena y eso, en fin, ya ves que voy a por todas y sin piedad, en plan lagarta si hace falta, pero es que no se entera, que se lo va a pasar muy biiiién, ya me encargaría yo de eso. Pero muchas gracias Lakshmi, es una buena idea, yo seguiré sin bajar la guardia hasta que la víctima caiga en mis redes, concentración, mucha concentración, Un petó.
3 comentarios:
Yo lo único que puedo decir es que quiero ir, QUIERO IR..QUIERO IRRRRRRRR, porfa, que se me cumpla, que me estoy desgastando de tanto concentrame, y por qué no decirlo, de tanto empeño que pongo en intentar convencer a mi marido, las cosas como son, a ver si cuela que me hace mucha ilusión.
Admito sugerencias sobre métodos de convicción para maridos que se resisten, venga, a ver si me dais buenas ideas que no haya probado ya, que es dificil...pero bueno, igual queda algo.
Un beso a todas.
Ojala puedas venir, serà un viaje fantástico. Tu sigue concentrándote que la mente es muy poderosa y puede conseguir cosas que parecian imposibles.
¡En cuanto a lo de convencer a tu marido... puedes probar a hipnotizarlo, igual funciona ja ja ja!
No, si hipnotizado ya lo tengo hace muchos años...y llevo empleados métodos de persuasión femeninos dignos de Matahari, ahora solo es cuestión de un úuultimo empujoncito y chas!! que caiga frito, pero es eso, el empujoncito final que se me resiste, se me resiste...está la cosa al 50% de posibilidades, a las malas pruebo la lágrimilla de cocodrilo, así, en plan melodrama de Hamlet, con carita de pena y eso, en fin, ya ves que voy a por todas y sin piedad, en plan lagarta si hace falta, pero es que no se entera, que se lo va a pasar muy biiiién, ya me encargaría yo de eso.
Pero muchas gracias Lakshmi, es una buena idea, yo seguiré sin bajar la guardia hasta que la víctima caiga en mis redes, concentración, mucha concentración,
Un petó.
Publicar un comentario