domingo, 4 de octubre de 2009

aBaNiCoS



Hola,

Me ha gustado encontrar este video de danza del vientre y abanicos para compartirlo en este espacio.

Hace poco adquirí unos abanicos de seda. Me enamoraron un día que aburrida me instalé delante la pantalla del youtube para emborracharme de videos de danza del vientre.

Y vi una coreografia como ésta en abanicos. Y me gustó tanto lo que vi que decidí,después de zambullirme como unas tres horas de videos del youtube de "fan veils" o abanicos, comprar unos via internet...con esa modalidad de pago con la visa...y mensajero al canto.

Son preciosos. Tienen un vuelo fantástico...lo malo es abrirlos. Parece cosa fácil pero se encallan con facilidad. El golpe ha de ser seco y muy fuerte para que se abran del todo bien. Como queriendo dominar a un caballo salvaje con una sola torta firme.
Con la derecha lo consigo...con la izquierda se me abre el abanico a la mitad...y queda un poco triste, la verdad ;).

El caso es que hoy me he lanzado a prepararme una coreo de abanicos. He elegido la cación de "Indïr" de Mustafa Sandal...y he llegado a un medio apaño de coreo.

Eso si...nada parecido a la de este video. Genial baile hace la moza. Yo preparo algo más simplón...pero en fin...que el caso es experimentar.


Petonets a totes les ballarines del centre de ioga de Gavà.

5 comentarios:

Terra dijo...

Si ya es sensual la danza, ni te cuento con los abanicos....
Zubel estoy segura que te quedará preciosa la coreo.

Besitos

Lakshmi dijo...

Zubel, ya te veo por tu casa danzando con los abanicos.
Estoy segura de que te va a quedar muy bien.

alejandro serrano sanchez dijo...

hola estoy encantada con la danza del vientre y cada dia me gusta mas tengo ganas de aprender mas y encima me lo paso fenomenal con el grupo que tenemos en la asociación

Lakshmi dijo...

Hola Reme, me alegro de que hayas conectado tan bien con la danza del vientre y también con el grupo, pues es importante sentirse a gusto con la gente que compartes la clase.

Zubel dijo...

Gracias a todas por los ánimos!