domingo, 23 de mayo de 2010

Actuación Viladecans

Gracias a todas las alumnas que participaron y sobretodo a Tina de la Asociación de vecinos de Viladecans. Un beso para todas de Pilar y Mary.

6 comentarios:

Nadima dijo...

Que video mas bonito. La verdad es que quedo muy bien, hasta yo me veo mejor de lo que me pensaba, VIVA LA AUTOESTIMA !!!
En fin, que felicidades a todas y gracias de corazon a las mejores profesoras de todos los tiempos !!!
Un besazo

SIRANI dijo...

De verdad que és bonito, me ha pasado como a tí Nadima, que alucino lo bién que se nos vé, yo pasé unos nerrrrviosss que ni os cuento, ni rescate ni nada, pero no sé cómo me dejé llevar por el cuerpo, le dejé que bailara indenpendiéntemente de mi mente, yo era un manojo de nervios de cuello para arriba intentando todo el tiempo sonreir sin tiritar y sin poner muecas extrañas que és lo que suele pasar con la tensión, pero mi cuerpo iba a su rollo, se sabía las coreos y ahí estuvo él sin equivocarse, y se me comportó, estoy contenta con él, con mi cabezita loca voy a tener alguna conversación que un día de estos me dá un yuyu con tanto nervio y tanta leche.
Felicidades a todas, se nos vé estupendas, y gracias a las profesoras y especialmente a las Devadasi, por los ánimos y el cariño que me dieron en esos momentos "críticos" para un manojo de nervios como yo, muchas gracias a todas.
Besitos

Terra dijo...

QUE GUAPAS TODASSS!!! Felicidades a todas, estáis fantásticas. Besos.

ZuBeL dijo...

Todas muy guapas, como siempre, aunque no lo percibamos cuando lo hacemos.

Siempre nos fustigamos con ese paso mal dado, y es lo que menos se nos ve, ya que cuando una se lo pasa bien, es lo que se transmite.(y eso lo dice Arjuna que de eso ya tiene experiencia).

Sirani, tu estabas que te salías. Los nervios seguro que pá dentro, pero de verdad que te lo dije, y lo vuelvo a repetir, IMPRESIONANTE tu manera de bailar, de sonreir y de todo.

Muchas gracias por invintarnos a bailar en Viladecans, un gustazo poder compartir con vosotras estos momentos.

También por la calidez de todas las compañeras de Viladecans, que al final nos invitaron a cava y fué todo muy especial.

Y felicidades a la AV La Unión porque se nota que se trabaja mucho por establecer una red social muy sana. Y esas cosas merecen la pena para estar "saludables" todo el año.

Un beso a todas y a seguir bailando...que no vamos a parar con tanta actuación en estos meses de locura y diversión.

SIRANI dijo...

Muchas gracias Terra, se agradece el calor de las compañeras, para otra te sacamos a bailar.
Y muchas gracias Zubel,ayyyy..que me dá corteee!! aquí es que pusimos la carne en el asador como se suele decir, y nunca mejor dicho, poco más y no me frío con el foco en la cara!! pero, si que es verdad que salió chula la cosa, piensa que jugábamos en casa, y eso dicen los del futbol que ayuda, igual sí, o te comportas, o sales en los periódicos el día siguiente.
Vosotras perfectas, cómo no, pero que te voy a decir, es que ya no me impresiono porque os veo en los vídeos del blog algo así como dos o tres veces por semana, me encanta.....es aquello que te metes a mirar algo y ya de paso, venga, una ojeadita a las compis antes de apagar el ordenador, muy, muy chula la coreo y vosotras dominando el baile.
En cuanto a mis coleguis de la asociación...aaaaaaay que les cuesta poco hacer el botellón...aquí de vez en cuando se lía por menos de nada, incluso con pastas de esas de régimen para acompañar, hemos bailado con los pestiños y los crusanitos de chocolate repitiéndose en cada paso, tenemos a la Rosi que hace unos pasteles que ni os cuento, y aquí todo el que pasa está invitado, son majísimas de verdad, y un peligro para el cuerpo.
Un besote

Hayal dijo...

Muy bien chicas,estabais guapisimas.
Sirani te sientan muy bien los nervios estabas espectacular,y con los pasteles de Rosi es imposible adelgazar. Besitos a todas