miércoles, 14 de abril de 2010

Fotos Moros y Cristianos

Un año más participamos en el desfile de Moros y Cristianos que organiza la Casa de Valencia de Gavà. Todas lo pasamos muy bien bailando y a la gente le gusto muchísimo.


15 comentarios:

Zubel dijo...

Cuando quiera volver a cortarme el pelo, me recordáis plis estas fotos.

Por Dios! Quién me mandaria a mi..

SIRANI dijo...

No quería decírtelo pero...tu las tijeras ni verlas en los próximos dos años lo menos, yo ahora llevaría el pelo por la cintura casi, de no ser por los cinco minutos que me dieron y el depositar la confianza en una amiga que no parece saber que un centímetro no son veinte, pero bueno, de eso hace ya cinco meses y aún me dura el mosqueo, me he tomado levadura de cerveza, le he metido cebolla al champú, me he hinchado a comer hígado...y esto cada vez es más lento, pero tu tranquila que crecer, crece, ni que se sufre lo suyo mientras tanto. Para el verano ya te verás mejor, no es que te vea mal, es que oooodio el pelo corto, sea de quien sea, así que ya te lo recordaré de vez en cuando, y si me entra el yuyu, antes lo pongo aquí y porfi me quitas la idea tu también, no quiero volver a llorar una semana seguida otra vez, ni que me vuelvan a dar aquellos instintos asesinos.
Un beso y ánimo.

Nadima dijo...

Pues yo encuentro que estais todas guapisimas. Y no es amor de nada ....
un besazo

Nadima dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SIRANI dijo...

Gracias Nadima, si no es que estemos feas ni mucho menos, es que estamos...un poco cabreadas con las tijeras, pero eso con paciéncia se arregla, o con extensiones en un momento dado, de todas formas no soy la mejor indicada para hablar sobre cortes de pelo porque odio las peluquerías y los seres que trabajan en ellas, si tuvieran que vivir de mi lo llevaban crudo, por eso eché mano de mi amiga ex-peluquera, y le rogué y le supliqué antes que no se pasara, pero mira, como que les entra un poderío cuando tienen tu melena delante que no se pueden contener, así que lo tengo clarísimo, a mí "Eduarda manos tijeras" no me pilla más, y ahora que me toca hacerme el escalado y en casa no sabemos pues voy a ver si la amiga de una amiga bajo amenaza de muerte se atreve a hacérmelo. Pero guapas sí que estábamos, todas, con pelos o sin ellos.
Muchas gracias, un beso.

Lakshmi dijo...

Zubel, si tu quieres que te recordemos que no te cortes el cabello, lo haremos, pero te aseguro que estabas muy guapa.

La verdad es que todas estábamos guapas porque nos sentíamos bien y disfrutábamos bailando y compartiendo

Monica dijo...

Os vi en directooo!!! jajajaja, y estábais todas muy guapas!!! y me gustó mucho el baile, aunque no lo vi entero, se os ve felices aunque... un poquito heladas??? jeje, a veces daba la sensación de que tenías un pelín de frío, sobre todo cuando ibais andando por la calle, en el escenario ya fue otra cosa.

Cuando volveis a subiros a un escenario pa bailar?? que quiero volver a veros!!

Muacks bailarines!!

rati dijo...

Es igual pelo corto, largo, rubias, morenas, PERO QUE GUAPAS!!!!! Yo no se vosotras pero yo me lo pasé PIPA!! Aunque con que era mi primer vez iba tan concentrada que se me olvidó la sonrisa, jejeje, bueno espero que el año que viene lo disfrute más si cabe.
Ya estoy ansiosa para la próxima vez....
(yo no te he conocido con el pelo largo, pero con e pelo corto estás moníiiisima)

Zubel dijo...

Aix rati! Mil gracias! Porque en los momentos que una se siente "ese tio con patillas disfrazado de danza del vientre" un comentario así, siempre viene bien.

La verdad es que yo soy un poco transformista con eso de los peinados. Supongo que voy cambiando en función de cómo me siento...y a juzgar por la cantidad de colores y cortes de pelo que me he hecho desde que tengo uso de razón, no soy muy estable no.

He sido rubia, pelirroja, morena y hasta con el cabello negro zumbón.

Melena larga no la he llevado. Tengo el pelo muy fino y con poca cantidad por lo que soy de esas que cuando sube a un avión se le ponen literalmente los pelos de punta.Ni con provitamina A he conseguido una melena decente.

Ahora he conseguido con espuma y empeño un toque ligero desenfadado (bueno, en realidad parece que me haya electrocutado) que me da un toque de niña mala.;-)

Que si, que toca reirse un poco de si misma...es lo mejor para poder cambiar una imagen que se te antoja "fea", pero bueno, quizás tengas razón y como me dicen mis amigas, " eres una exagerada"

Mil besotes!

Zubel dijo...

Ah rati!

Eso de ir seriota pasa al principio. Es normal. Yo el primer año en moros y cristianos me lo pasé muy bien, pero recuerdo que me daba un coooooooorteeeeeeeeeee.

Y una que no quiere hacer el ridi, intenta por lo menos seguir el compás, y entre una cosa (la vergüenza que una siente pensando si estará entre el público aquellos vecinos raros o el profe de tu hijo, o aquella mamá del cole que jamás te llevarás bien,o la correveydile del barrio o quizás esté hasta el cura de la parroquia, coñe! que leches le vas a confesar al pobre)y la otra (el poder de concentración para no pisar a la de al lado, o no darle una torta con el velo), una como que sonrie poco.

Pero después se pasa. Y toda esa mezcla de pensamientos se desvanecen, y acabas pasándotelo bien sin fijarte mucho en lo que haces.

Me han dicho que este año habían muchos admiradores hindús entre el público (se de una que hasta le declaró su flechazo al verla bailar), eso quizás dé corte, pero sube la autoestima que no veas.

Aix las pasiones turcas!

Me voy a ver tarkanes volando... hasta otra.

Besos.

SIRANI dijo...

Tienes toda la razón Zubel, y además de todo eso y de intentar no quedarse una sin falda por el camino y que se estrellen con ella los de la orquesta de atrás, yo en mi caso iba tan a gusto que igual salgo seria en algunas fotos pero es que me sentía bién y como en la nube esa que nos dicen en la relajación. No era una seriedad en toda regla, era mas bién...un cuelgue patatero de felicidad, ya te digo, disfruté mucho viendo las caras de la gente, este año me dije a mí misma que me los miraría bién, y vale la pena recordar.
Os cuento lo que me pasó tan bonito que siempre lo recordaré, cuando íbamos llegando hacia el escenario, hubo un momento al pasar ví un niño de unos 11 años que al verme se quedó con la boca abierta y le dice al amiguito, ALA MIRA!!!! y como me hizo tanta gracia le pregunté.. qué, te he gustado? y me dice todo emocionado el, sí mucho!!, y le dije, pues dame un beso!!, y el tío me lo dió y loco de alegria diciéndole a su padre y a su amigo, me ha dado un beso, me ha dado un beso!!, al cabo de un rato lo vuelvo a ver entre la gente llamándome, OYE, OYE, DAME OTRO BESO!!, y se lo mandé de lejos diciéndole ¡guapo!, y me miró con una carita de emoción y me contestó, ¡tu si que eres guapa!, alucinante el crío, no vá a ser nadie de mayor, es el mejor recuerdo que me llevo, a veces me acuerdo de él porque mientras lo estaba viendo no sé porqué tuve la corazonada de que era un niño muy especial, y pensé que ojalá que tuviera mucha suerte en la vida, Dios me oiga.
Un beso a todas.

SIRANI dijo...

HAAAAAA, por cierto , que para eso me he metido a escribir y se me vá el santo al cielo...Zubel porfa, dime dónde ves los Tarkanes, que yo no hago más que mirar y todo son CHIQUITOS DE LA CALZADA!!!!!
Aquí pasa algo raro, o se me esconden o me voy a tener que comprar las gafas del Ikea.

SIRANI dijo...

Y por cierto Zubel, (que pesada soy heee), es que no había leido tu comentario anterior sobre tu pelo, de fea nada, otra cosa es como te sientas tú, que es lo mismo que me pasa a mí, solamente por un corte de puntas de los que me hacen en casa que son los únicos que sí tienen un centímetro, me cojo un mosqueo y un...no me veo, que me veo fatal.., que empiezo a creer que esto es un trauma de infancia o que en otra vida fuí Sansón, yo sé que la melenita por los hombros me sienta fenomenal, pero es que no, yo lo siento mucho, necesito sentir pelos que me envuelven por todas partes, creo que seré una yaya de aquellas de pelo largo en moño, o yo esto no lo supero, así que anímate, estás muy moderna, y yo muy desfasada quizás, pero es que ya te digo, no hay nada que hacer, me dá igual ir greñosa, pero los pelos quietos parados en mi cabeza, ya ves, es algo psicológico, de todas formas si tú no te sientes bién con el look yo tengo comprobado que es el primer mes que está muy repeinado, pero luego los pelos empiezan a campar a sus anchas y ya nos vemos mejor, y si lo tienes muy fino puedes probar a tomar levadura de cerveza, dicen (dicen..) que lo fortalece, yo no noto que me crezca más, porque es que vá a paso de tortuga, pero sí he notado que no se me abren las puntas, y eso en mi pelo estropeadizo de naturaleza, ya es un logro. Ánimo que esto no es naaaada, un poco de paciéncia y ya está.
Firmado: La presidenta de L.A.C.P (la liga anti cortes de pelo)

Lakshmi dijo...

Que bonito Sirani, piensa que los niños no mienten y lo que te dijo lo sentía de verdad.

Zubel, yo tampoco veo tarkanes volado, así que ... !!!ya nos estas contando cómo lo haces!!!

Zubel dijo...

Aix Sirani, fijo que ese niño de mayor será un tarkan.

Lo de los tarkanes volando es fácil.
Te pones unas gafas rosas y los chikitos de la calzada se convierten en tarkanes voladores.