lunes, 20 de julio de 2009

Las Devadasi en les Festes medievals de Bagà
















El sábado actuamos en les Festes medievals de Bagà. Las fiestas duran una semana y en ellas se celebran muchas actividades relacionadas con la historia del pueblo durante la Edad media. Todo esto se realiza en las preciosas calles y plazas que conservan el encanto de la época medieval.

A nosotras nos invitaron para hacer danzas orientales a las doce de la noche en una plaza muy bonita. La actuación fue un éxito, la gente no paraba de felicitarnos y decirnos lo mucho que les habia gustado.

Nosotras disfrutamos bailando, compartiendo y sintiendo la energía de nuestro grupo, las Devadasi. Sin duda fue una noche mágica y la guardaremos en nuestro recuerdo como algo muy especial.

Pongo unas cuantas fotos de las que tengo yo, cuando me pasen más ya las añadiré.
.


8 comentarios:

inas dijo...

La verdad que ha sido un fin de semana inolvidable. Nada más entrar en Bagà, descubrí el buen aura que tiene este pueblo, creo que me he enamorado de él. La acutación un éxito y... mis compis Devadasi las mejores. ME SIENTO ORGULLOSA DE FORMAR PARTE DE UN GRUPO TAN EXTUPENDO. US ESTIMO MOLT A TOTES!!!!

Zubel dijo...

El fin de semana ha sido formidable, pero además me llevo los mágicos momentos vividos en la semana de preparación para la actuación.

Hemos movido mucha energía positiva que llevamos dentro.

Las Devadasi nos acompañaron, de bien seguro...sólo hacía falta ver la cara del público.

Un petó a totes, també us estimo moltíssim.

Zubel dijo...

Ah! Algunes de les coses màgiques que també m'agradaria destacar en aquesta pàgina són les següents:

- El contagi de l'amor per la dansa dels nostres fills. L'Òscar es va animar a actuar i no és passió de mare només (que evidentment ho és) si no que va fer que els altres es nens es plantegin ballar. El Gerard i l'Aleix s'animen al proper taller de dansa bollywood! Ja veurem si ho fan, però al menys, comencem a transformar aquesta idea occidental de que el ball és només cosa de dones.
Només dir-vos que el Gerard s'està aprenent la coreo de Mahee Ve. Ara mateix està a l'altra ordinador veient el video que vaig penjar de la peli amb la coreo per veure quins moviments fan els homes.
Qué chulo! no?
El ball és cosa humana, i allibera una energia fantàstica.

- Els nostres homes, perquè ens acompanyen, perquè ens estimen...i per molt que es queixin, a ells també els agrada veure'ns ballar.

A veure si prenen exemple dels nens! (encara que haig de confesar, que si el meu home s'ho planteges, que seria TOT un miracle, hauriem de buscar un escenari mooooooolt gran..perquè ho ocuparia tot!!!)

;-)

Hayal dijo...

Fue un fin de semana imposible de olvidar. Todo estuvo perfecto, empezando por ese pueblo tan encantador y la maravillosa actuación de Las Devadasi. Chicas, me siento súper orgullosa de vosotras todas estabais guapísimas y bailasteis como unas verdaderas profesionales. La última semana de ensayos fue muy dura y cansada, pero valió la pena, la actuación salió genial.
Felicito a todas las niñas por su actuación, especialmente a Oscar que solo con dos días de ensayo le salió la coreo muy bien. Y a vuestros maridos por la paciencia que tienen.
FELICIDADES a todas.

Nadima dijo...

Por fin he recuperado mi cuenta :-)

La verdad es que ha sido un fin de semana inolvidable,magico, intenso, especial y emocionante.
Quiero daros las gracias a todas por ser como sois y especialmente a Pilar y Mari por habernos animado a ser las Devadasi.
Las niñas y Oscar estuvieron increibles y Paula esta feliz y orgullosa.
Estoy de acuerdo también que los dias de ensayo a pesar de ser duros fueron especiales y que han hecho de nosotras un grupo estupendo.
Os estimo molt!!!!

Lakshmi dijo...

Zubel, una coreo de Bollywood amb els nens i nenes i el diàleg que es fa en el ball seria genial.

En quan al nostres homes, ¡no donis idees!
Es millor que segueixin fen de reporters amb el vídeos y les fotos, que això ho fan molt bé.

Zubel dijo...

Jajajajajajaj

Tens TOTA la raó Lakshmi...

Nadima dijo...

Jo tambe estic d'acord.
Encara que podem esta molt orgulloses d'ells.
Son uns fans fantastics.