lunes, 29 de junio de 2009

POPURRÍ

La palabra popurrí se emplea en general para describir cualquier mezcla confusa de cosas diversas y en música para cantar varias canciones continuas sin que desentonen.

Creo que es la palabra más idonea para describir este video.

Hace tiempo que Lakshmi comenta que deberíamos aprender a cortar videos y mezclarlos.

Des de que me puse a crear blogs, y ver qué cantidad de cosas nos podian ofrecer las nuevas tecnologias, todo me lo he tomado como un reto.

Nací en una generación en la que tímidamente se empezaban a usar ordenadores....ahora todo es tan tecnológico que crear una pieza simple como ésta me hace sentir como mi madre cuando de pequeña me pedia que pusiera el video (ya que para ella era todo un logro encontrar el pulsador de on/off).

Tengo que deciros que este popurri de videos ha sido improvisado con videos que yo tenia. Cuando me llegue el famoso CD en el que Luis grabó impecablemente el dia de la cena, miraré de hacer uno nuevo y mejor.

El primer paso fué crearlo....no sabeis lo que me costó aprender a cortar los videos...después ya fué más sencillo, creando textos y efectos.

Pero el problema segundo fué que, a pesar de cortar los videos, pesaban mucho para colgarlos en una web.

Así que fuí probando hasta aprender a reducir el peso de un video. Cuando se reduce el peso de un video se pierde calidad en la imagen (es inevitable, así que no espereis gran calidad)

También tengo que decir que quien me grabó fué mi hijo mayor (que tiene más gracia que su padre en hacerlo) así que como es lógico...chupo bastante cámara..

Espero que os guste...y sobretodo, pasadme el CD de Luis, para ver qué nuevo popurri puedo crear.

1 comentario:

Lakshmi dijo...

Genial, ja ho has aconseguit!!!
T´ha quedat molt bé. Aquesta nit ja et podràs emportar el vídeo que va gravar Luís.
Gracies Zubel.