viernes, 21 de noviembre de 2008

Ensayos Coreo Kiss




Aqui el video de nuestro ensayo de ayer. Este video ha sido posible gracias a la colaboración de sus participantes:

- Cámara: Carme
- Dirección: Laksmhi y Hayal
- Guión Original: Hayal
- Música: Tarkan
- Artistas: Nirali, Carme, Tere, Meritxell, Gracia, Raquel, Laksmhi,Hayal, Zubel y todas las ausentes que no pudieron asisitir en la clase de ayer.

Y con la colaboración especial de: Eulalia Batista (nuestro ángel cibernético, sin ella, este blog no seria posible).

Con este video, podemos recordar los pasos de esta coreo...luchando contra las amnesias que nos producen las preocupaciones del dia a dia.

Un beso a todas.

5 comentarios:

laeulalia dijo...

No es mereixen, una fa el que pot.
Una abraçada a totes.

Nirali dijo...

Me parece estupenda la creación de esta página y el diseño es guapísimo (yo si que veo los meteoritos), ahora sólo hace falta que las chicas se animen a escribir sus comentarios. Ah! La chuletilla del video me va a ir de perlas, a ver si me pongo las pilas.
Muchas gracias Eulalia por tu colaboración.
Un besito.

Lakshmi dijo...

Ya son muchas las personas que me han dicho que les encanta el blog, que se percibe la magia oriental. Gracias a Zubel y a Eulalia ha sido posible, un beso a las dos.

Spring dijo...

...Inas que wenoooo!!!

Me estoy muriendo de risa... q bien bailas nena!!!!

El 'Iutuf' tiene la misma canción q le puse yo al video kumple de Lewis!!! ahora lo veo como me dijiste por teléfono guapa!

Os felicito a tod@s por lo bien q lo haceis...

Sesis sesis...jajaja

Besitoss y mucha Magia!!!

Nadima dijo...

Gracias a todos los colaboradores por esta pagina tan bonita.
Ahora solo falta que nos animemos a escribir.
A ver si me aclaro que soy muy patata para esto

Un besito