martes, 23 de febrero de 2010

Suerte

La canción Suerte de Shakira, dedicada para todas vosotras y especialmente para Zubel (por lo de las gafas).



4 comentarios:

Zubel dijo...

Cachis!

Y yo que tenía la sensación que había creado un estilo, con eso de bailar con las gafas de macarra...seguro que la Shakira me ha copiado! aix! ;-)

Esta es de las canciones que más apetece bailar con movimientos de danza oriental.

Como la fusión que logró Mary con la canción de Loreley... estos inventos son preciosos y dan un resultado de lo más empático con el público.

Un beso a todas y a seguir experimentando...

SIRANI dijo...

Mira que me gusta la Shakira, pero aquí la elegancia brilla por su auséncia.
Felicidades Zubel, creo recordar que viví en directo tu momento "gafas" y puedo asegurar que tuviste muchísimo más glamour que ella y eso que la niña nos pone el listón alto, pero mira , por una vez alguien la ha superado, anima un poco no? y tu tranquila que porque nadie nos estudia a fondo pero cada vez que hacemos algo es "pura experimentación", y tienes razón, esta canción se merece una coreo más currada, es muy bonita, bueno, de lo de ella me gusta casi todo (menos sus gafas).
Un beso a todas

Lakshmi dijo...

Estaba buscando entre los muchos vídeos que tiene Shakira de esta canción y no sabía cual escoger hasta que encontré este. Me pareció buenísimo.
¡Ya ves Zubel esto de bailar danza del vientre con gafas de sol no es exclusivo tuyo!
A ver que sale en el próximo experimento-fusión-despiste.Igual creamos algo nuevo.

SIRANI dijo...

Pues no, estaba equivocada, no viví tu momento gafas, pero algo creo recordar, me parece que en la carpa de Gavá estuviste a un paso de repetir la hazaña, es que algo me suena o lo he soñado, un deja-vu de esos, de cualquier forma y por si acaso, ten preparadas unas gafas con moneditas para que no se note mucho si te vuelve a dar el lapsus.
Petons