domingo, 28 de marzo de 2010

Princess of Egipt

¡¡¡Este vídeo es para que nos vayamos preparando para el viaje a Egipto!!!

martes, 9 de marzo de 2010

Soñando


Yo siempre he sido muy soñadora, forma parte de mi naturaleza, no lo puedo remediar. Con el tiempo he ido aprendiendo a poner toda mi presencia en el ahora y a no dejar que mi mente se vaya volando por las nubes, pues tiene una facilidad increíble para ello. Sentir el poder del presente ha sido muy beneficioso para mi vida. Pero también he aprendido que soñar es necesario.
Soñamos cuando dormimos y también soñamos despiertos. Los sueños son necesarios, tanto unos como otros. Cuando dormimos nuestro subconsciente se libera de las emociones que reprimimos y se expresa sin las censuras que nosotros mismos nos marcamos. Si les prestamos atención nos dan mucha información sobre cómo estamos viviendo.
Y cuando soñamos despiertos nuestra mente vuela libre. Podemos ser lo que más deseamos, podemos crear cualquier situación que nos gustaría ver en nuestra vida. Podemos viajar a cualquier lugar. Podemos imaginar sin limites de tiempo, de espacio... Cualquier cosa es posible en nuestra ensoñación.
Hay cosas que nunca podremos vivirlas en nuestra realidad pero eso no impide que podamos soñarlas. En el mundo de los sueños todo puede suceder.
Dicen que soñar no cuesta dinero y a veces los sueños pueden convertirse en realidad. Así que !nunca debemos dejar de soñar!
Acabo con las maravillosas palabras del gran Calderón.

"¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son."