martes, 13 de abril de 2010

MOROS Y CRISTIANOS

5 comentarios:

SIRANI dijo...

Alguien ha visto la pelicula Monstruos S.A? seguro que sí, pues cuando empieza hay un momento en que están mirando la tele el Sullie que es el monstruo grande azul y lila y su compañero Mike que es la bola verde con patas y con un ojo, entonces dan un anuncio de su empresa Monstruos S.A y salen ellos, y justo en ese momento a la bola verde con ojo le meten el logo de la empresa encima y lo tapan, pero el tío sigue todo contento porque "sale en la tele" y lo va a ver su madre, el otro se lo mira extrañado por que la verdad es que lo tapan toooodo. Pues esa era yo cuando ví el vídeo de moros y cristianos, el bicho verde con ojo diciéndole a mi marido...mira, miiira!!! estoy detrás de la chica de la casa de Valéncia, se me vé la manga rosa!!! y el pobre, que siiii...que se te vé muy bién, muy guapa y que bién que bailas!!! Os lo prometo, parecíamos los dos monstruos en la peli, se me vé un poquiiito del brillo de la manga...pero que chulo el vídeo y que ilusión me ha hecho, en conjunto ha quedado precioso, perfecto, y la gente que animada y como se notó que les gustaba.
Me lo pasé bomba, aún estoy rota de soportar los tres kilos de pedrería de la falda, y de ir sudando para que no se me cayera, pero es igual, para otra vez ya sé que me la tengo que atar con cuerda.
Otro día os cuento un par de anécdotas que me pasaron muy bonitas.
Un beso a todas, estais geniales.

Zubel dijo...

Jejejeje Sirani!

Yo en esos momentos estaba mirando al cielo!

Había cientos de tarkanes volando!

El video muy chuli. Y las coreos nos salieron muy bien.

Tuvo mucho mérito que nuestras neuronas recordaran la coreo de Kiss! Buf, qué subidón!

SIRANI dijo...

Si Zubel, las coreos muy bien...sobretodo ese mágico momento que guardo en la memoria en el paso ese de la coreo de la cucaracha en que se repite el escribillo pero girando y yo me quedo clavada en el sitio y tú que sí girabas me echaste una mirada de...corre! gira! que te me equivocassss!!! no sé si te acordarás, pero es que yo en ese momento y en otros bastante tenía con intentar que no se me cayera la falda por los suelos, madre mía, que mal rato, era un manual de cómo conseguir bailar sin que se te caiga la falda y sin podertela agarrar...demasié, no me pasa más, a partir de ahora todo atado con cuerda y probado por casa dando saltos una semana antes.

Lakshmi dijo...

¡A mi también se me caía la falda! Como llevaba el body para no tener frío se deslizaba y tuve que bailar con mucho cuidado.
En la próxima practicaré lo de los saltos que propone Sirani.

SIRANI dijo...

También había pensado lo de los tirantes, pero casi que no.....